sábado, 25 de marzo de 2017

Talleres 2017

El día jueves 30/03 los alumnos concurrirán en el horario que les corresponde, según su curso, para presenciar la presentación de cada taller, y así poder hacer la elección.


DÍA
HORARIO
CURSO
TALLERES
JUEVES
12 a 13 HS
3º a 6º
Percusión (Agustín)
Ensamble (Gustavo)
Ensamble (Gastón)
Cine (Ezequiel)
Coro (Carina)
Ajedrez (Marcelo)
Teatro (Ana María)
13 a 14 HS
1º y 2º
 Bajar ficha de inscripción 

3 comentarios:

  1. Quisiera hacer una consulta,en la reunión de padres,comentaron un taller de programación y creo que diseño de juegos,que no veo ahora en el listado .Se incluirá algún taller relacionado a tecnologia?

    ResponderEliminar
  2. Estimada Patricia: con el objetivo de que los chicos no pierdan el contenido audiovisual de los talleres (que hasta el año pasado se desarrollaba en Experimentación Audiovisual), se propone el taller de Cine, que tendrà un enfoque distinto al hasta ahora abordado.
    En cuanto a los contendios que involucran directamente a la programación (web) y de videojuegos (curso introductorio) pasarán a formar parte de la propuesta de robótica que está diseñando la Lic. Ana María Andrada. Consideramos muy importante la enseñanza de programación en la escuela, y por eso estamos, paulatinamente, introduciendo conceptos (desde los últimos años del nivel primario).

    Atentamente,

    Ezequiel Albani (Coordinador de Tecnología)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu respuesta Ezequiel.

    ResponderEliminar