martes, 4 de abril de 2017

Horarios de salida al campo de deportes

Informamos que los horarios que figuran en la grilla corresponden a los tiempos de clases. Dado que tenemos que trasladarnos, debemos hacerlo con la debida anticipación. Por tal razón comunicamos que los micros saldrán a las 14.20 y a las 15.20 para el primero y segundo turno respectivamente. Sugerimos estar 5 minutos antes de estos horarios en la puerta de la escuela.

Agradecemos la colaboración de todos, ya que de esto depende que también puedan cumplirse los horarios de regreso.

3 comentarios:

  1. Según el google maps el trayecto dura 14 minutos sin tráfico. Viviendo a la vuelta del colegio tardo 20 min en llegar. Solicito se revea el horario de salida para que se efectue el cumplimiento de la grilla. El lunes pasado llegaron 16:10. Hasta ahora no se han respetado los horarios ni de llegada ni de finalizacion de la clase. Espero se haga un mejor cálculo de los tiempos. Y se nos escuche a los padres. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días: Quisiera hacer un comentario general, pero como no encuentro un tópico en este blog que me permita hacerlo, lo transmito aquí pese a no corresponder con el titulo del mismo. (*)
    Seria interesante pensar un proyecto de acompañamiento a los estudiantes de primer año a través del abordaje de técnicas de estudio y organización escolar para ser implementado durante las horas libres o al comienzo del ciclo lectivo. El ingreso a este nivel suele ser complejo y requiere un proceso de adaptación, que bien guiado, fortalece la trayectoria de los chicos.
    (*) Será posible abrir un tópico general para que los papàs podamos postear nuestras inquietudes, comentarios y/o sugerencias sin especificidades?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar